Convenios con Entidades

 

 CONVENIO CON EL BANCO SABADELLHERRERO

image002

 

                La Demarcación de Asturias del CICCP ha renovado el acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell Herrero que ofrece ventajas exclusivas en la contratación de productos y servicios financieros a los colegiados, a sus familiares de primer grado y empleados de los colegiados.

 

              Este acuerdo recoge una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes adaptados a la actividad profesional y la la economía personal de los colegiados, destinados a solucionar todas sus necesidades financieras.  Destacamos a modo de ejemplo alguno de ellos:

 

- Productos enfocados a la economía personal pinche aquí  

 

- Productos enfocados a la economía profesional pinche aquí

 

- Esta oferta se completa con toda una serie de productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios pinche aquí

 

CONVENIO CON EL CENTRO INTERGENERACIONAL OVIDA

 

OVIDA PRECIOS  

  El 1 de Mayo de 2015, la Demarcación de Asturias del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos renovó el acuerdo de colaboración con el Centro Intergeneracional Ovida, ubicado en Montecerraro (Oviedo). 

 

 

Ver Actualización del Convenio en 2015

ovida xxl

 

 

Ver Actualización del Convenio en 2014


 

 

 

 

OVIDA  En abril de 2013, la Demarcación de Asturias del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Intergeneracional Ovida, ubicado en Montecerraro (Oviedo). Los colegiados de la Demarcación y sus familiares directos hasta tercer grado de consaguinidad podrán disfrutar de descuentos en los siguientes servicios: residencia y atención socio - sanitaria, apartamentos para mayores independientes, residencia para estudiantes, formación profesional reglada, guardería, ludoteca y formación en idiomas.   Ver Convenio 2013