Comisión de Admisión de Deontología

El Comité de Deontología es el órgano encargado de acordar la acción disciplinaria dentro de la vía corporativa sobre los colegiados que incumplan la deontología profesional o los deberes colegiales. Está compuesto con carácter permanente por un presidente y un vicepresidente, elegidos por y entre los consejeros. Además, para cada caso, formarán también parte del Comité de Deontología un consejero territorial de la demarcación de adscripción del denunciado o, en su defecto, de una contigua, otro consejero territorial de la demarcación en que haya tenido lugar el hecho denunciado o, en su defecto, de otra contigua, y dos consejeros sectoriales de actividades profesionales iguales o afines a la del denunciado, designados por la Mesa del Consejo General. (Art. 31 de los Estatutos)

La Comisión de Admisión es el órgano permanente del Comité de Deontología encargado de admitir a trámite o rechazar las denuncias presentadas. Está compuesta por el presidente y vicepresidente del Comité de Deontología, dos consejeros designados por la Mesa del Consejo General y un vocal de la Junta de Gobierno designado por este órgano. (Art. 32 de los Estatutos)

 Presidente  Vicepresidente Vocales  
Arcadio Gutierrez Zapico Roque Juan Piñero Coloma Arcadio Gil 9689 11752
Arcadio Gutiérrez Zapico  Roque J. Piñero Coloma Arcadio Gil Pujol Margarita Torres Rodríguez  M. Soledad Martín-Cleto Sánchez