Precolegiados

PRECOLEGIADOS

Sin coste alguno, ya puedes vincularte a los servicios del Colegio. Una oportunidad para todos los estudiantes que han elegido cursar sus estudios en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Ahora tienes la oportunidad de participar de la vida del Colegio que representa a tu profesión y, como alumno matriculado en el Máster, acceder a una serie de servicios que recibirás gratuitamente para completar tu formación. 
Vincúlate al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos antes de iniciar tu vida profesional y así abrir las puertas de tu futuro en una carrera de prestigio.

Esta vinculación al Colegio te permitirá a través de la precolegiación: 

  • Participar en cursos de formación (con descuentos especiales) y acceso, en su caso, a becas
  • Asistir a jornadas y conferencias, congresos y mesas redondas o cuantos actos se organizan permanentemente en el Colegio, para lo que recibirás las convocatorias y la información necesaria,
  • Adquirir publicaciones con el descuento máximo permitido por Ley y acceder a la Biblioteca del Colegio, a la sala de lectura, al préstamo de libros,
  • Y contar con la suscripción gratuita a la Revista de Obras Públicas (ROP), versión digital (11 números al año).
  • Conocer de la evolución del mercado laboral a tiempo real, para aquellos que pueden ejercer como Ingeneiros de Caminos, Canales y Puertos

Para Precolegiartehaz clic aquí para rellenar la FICHA.

 

 


 

NOTA ACLARATORIA.- Una vez finalizada vuestra formación, el Colegio de Ingenieros de Caminos dispone de un Servicio de Empleo, independiente y que nada tiene que ver con los servicios de primer empleo de los que podéis disponer en vuestras Escuelas, que os facilitará, como nuevos Colegiados, el acceso a una bolsa de empleo con carácter nacional.

 


 

TABLÓN DE BECAS EN PRÁCTICA PARA PRECOLEGIADOS

En el Ejemplo Modelo de ficha tipo rellena podréis ver un ejemplo en el que hay datos sólo para el Servicio de Empleo y datos que serán visibles para las empresas. En caso de que una empresa quiera ponerse en contacto con vosotros SÓLO LES FACILITAREMOS LO QUE INCLUYÁIS EN LA FORMA DE CONTACTO (podréis poner el nombre, número de teléfono, correo electrónico....).

EJEMPLO Modelo de Ficha Tipo rellena

Ficha Tipo para incluirse en el tablón


La forma de estar en este tablón será tan fácil como rellenar la ficha adjunta y enviarla a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el ASUNTO: PRECOLEGIADOS.

 


 

Prácticas en Organizaciones Internacionales enfocada a graduados/ licenciados o estudiantes que realicen estudios universitarios superiores.

Más información

Preguntas más frecuentes