Precolegiados

PRECOLEGIADOS

Sin coste alguno, ya puedes vincularte a los servicios del Colegio. Una oportunidad para todos los estudiantes que han elegido cursar sus estudios en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Ahora tienes la oportunidad de participar de la vida del Colegio que representa a tu profesión y, como alumno matriculado en el Máster, acceder a una serie de servicios que recibirás gratuitamente para completar tu formación. 
Vincúlate al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos antes de iniciar tu vida profesional y así abrir las puertas de tu futuro en una carrera de prestigio.

Esta vinculación al Colegio te permitirá a través de la precolegiación: 

  • Participar en cursos de formación (con descuentos especiales) y acceso, en su caso, a becas
  • Asistir a jornadas y conferencias, congresos y mesas redondas o cuantos actos se organizan permanentemente en el Colegio, para lo que recibirás las convocatorias y la información necesaria,
  • Adquirir publicaciones con el descuento máximo permitido por Ley y acceder a la Biblioteca del Colegio, a la sala de lectura, al préstamo de libros,
  • Y contar con la suscripción gratuita a la Revista de Obras Públicas (ROP), versión digital (11 números al año).
  • Conocer de la evolución del mercado laboral a tiempo real, para aquellos que pueden ejercer como Ingeneiros de Caminos, Canales y Puertos

Para Precolegiartehaz clic aquí para rellenar la FICHA.

 

 


 

NOTA ACLARATORIA.- Una vez finalizada vuestra formación, el Colegio de Ingenieros de Caminos dispone de un Servicio de Empleo, independiente y que nada tiene que ver con los servicios de primer empleo de los que podéis disponer en vuestras Escuelas, que os facilitará, como nuevos Colegiados, el acceso a una bolsa de empleo con carácter nacional.

  


 

Prácticas en Organizaciones Internacionales enfocada a graduados/ licenciados o estudiantes que realicen estudios universitarios superiores.

Más información

Preguntas más frecuentes