CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO Y DEL CONSEJO GENERAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Para poder votar es muy importante tener actualizados los datos de contacto y en especial, el número del teléfono móvil y correo electrónico, así como el sector profesional de pertenencia, de acuerdo con la actividad principal desarrollada.

Además de votar electrónicamente en ordenadores personales, smartphones, etcétera, la novedad será que se podrá votar desde la app del Colegio que ya puedes descargarte.

pdfCalendario electoral

pdfCenso electoral definitivo

El sorteo público para la elección de los miembros de la Mesas Electoral Delegada de la Demarcación de Castilla-La Mancha tendrá lugar en nuestra Sede sita en Plaza Amador de los Ríos, 7 de Toledo el próximo miércoles 12 de febrero a las 11:00 horas. 

 

ALQUILER DE ESPACIOS EN TOLEDO

La Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Castilla-La Mancha, tiene su sede en la plaza de Amador de los Ríos 7 de Toledo. Está ubicada en un edificio rehabilitado en el año 2000. Dispone de unas instalaciones modernas, situadas en el centro histórico de la ciudad, con fácil accesibilidad y con dos aparcamientos subterráneos muy próximos.

En el siguiente enlace encontrará información sobre los espacios que se ofrecen en alquiler en nuestra Sede: Salón de Actos, Sala de Reuniones y Aula de Formación

pdfAlquiler de espacios

Para información sobre reservas, llamar al teléfono 925 25 10 84, o mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

NUEVA JUNTA RECTORA

Después de las elecciones a los Órganos Territoriales del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la nueva Junta Rectora de la Demarcación de Castilla-La Mancha toma posesión e inicia su gestión para los próximos cuatro años.

Al frente de la Junta Rectora se encuentra como decano, Víctor Cuéllar Ruiz, como vicedecano Juan Antonio Mesones López, y como vocales, Francisco Rodríguez Montón, Jose Mª Coronado Tordesillas, Bárbara Collado Martín, Néstor Cid del Castillo, Javier Martinez Cañamares, Lourdes Rojas Aguilar, Rita Ruiz Fernández, representante provincial Albacete:   Andrés Fernández-Pacheco Sánchez, representante provincial Ciudad Real: Ramón Antonio Martín Serrano, representante provincial Cuenca: Eduardo Jiménez Gismero, representante provincial Guadalajara: Carlos María Crespo Caso.

Los objetivos que el nuevo equipo se ha marcado para esta etapa se centran en la demanda de inversión pública para la creación de infraestructuras y mantenimiento de las existentes, la generación de empleo y profesionalización de la Administración, así como en la defensa y promoción de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

JuntaRectora

   

MEMORIA DE ACTIVIDADES 

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018

DEMARCACION DE CASTILLA-LA MANCHA

 

Puedes consultar en el siguiente enlace todas las actividades realizadas en la Demarcación en el pasado año 2018.

pdfMemoria de Actividades 


 

Información adicional