Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.

Categoría
Te puede interesar...
Fecha
08/05/2018 13:00

Como cada año por estas fechas, la asociación organiza una nueva edición del Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación.

Desde la asociación queremos animar a todas las empresas, organismos, investigadores y profesionales de éste y otros sectores, a que presenten al premio aquellos proyectos relacionados con la conservación de infraestructuras y con la seguridad, vial y laboral.

El plazo de inscripción de las candidaturas estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 28 de marzo. Una  vez cerrado el plazo de inscripción comenzará el periodo de votaciones a través de Internet, del 6 al 20 de abril. Asimismo, el Jurado de Expertos se reunirá una vez finalizadas estas votaciones, para decidir cuál será la ganadora en cada categoría, general y asociados.

El acto de entrega del XIV Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación tendrá lugar el martes, 8 de mayo, a las 13:00 horas, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (c/ Almagro, 42 28010 Madrid).

Con este premio la asociación trata de promover la cultura de la seguridad, laboral y vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras y de premiar a aquellos proyectos, presentados tanto por sus asociados como por otros profesionales del sector, que contribuyan a la investigación y buenas prácticas, en materia de seguridad, en el ámbito de conservación de infraestructuras.

Toda la información está disponible en la web de Acex 
www.acex.eu   


Más información:
 
- Bases del premio
- Ficha de inscripción

  

 
 

Todas las fechas

  • 08/05/2018 13:00

Powered by iCagenda