TRANSPARENCIA

DECANO

Miguel García Manzanos es Ingeniero de Caminos por la E.T.S. de Santander (Junio 2006) y ha desarrollado hasta la fecha su trayectoria profesional en TYPSA, dedicándose principalmente al diseño y cálculo de estructuras de hormigón y acero; participando como redactor y coordinador de proyectos constructivos y de rehabilitación, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como tomando parte en la asistencia técnica en obra como consultor especialista en estructuras. En la actualidad desempeña, dentro de la estructura organizativa de TYPSA, las responsabilidades de Jefe del Departamento de Estructuras y Delegado en La Rioja y Navarra; ambas dentro de la Dirección Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

 

VICEDECANA

Marta Cordón Ruete es Ingeniero de Caminos por la E.T.S de Santander (1998) en la especialidad de Hidráulica y Medio Ambiente. Comenzó su andadura profesional en APIA XXI en el departamento de Hidráulica. Posteriormente en LABORATORIOS PROYEX realizó asistencias técnicas en Direcciones de Obras para entre otros el Ministerio de Fomento en La Rioja y el Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja. Desde 2001 es funcionaria del Gobierno de la Rioja, siendo su cargo el de Jefe de Área de Construcción y Conservación de Carreteras en la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial del Gobierno de La Rioja.

 

VOCALES

Eduardo Bustos Seguela es Ingeniero de Caminos por la E.T.S de Madrid (1998), especialidad en Hidráulica y Energética. Ha desarrollado su actividad profesional inicialmente como Jefe de Conservación y Explotación para el contrato de Conservación con la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Posteriormente fue Jefe de Obra en RIOJANA DE ASFALTOS S.A. En los últimos años ha desarrollado su faceta de proyectista y director de obras, en DH INGENIERIA S.L, realizando proyectos de relevancia tanto en La Rioja como en las provincias limítrofes.

Oscar Callejo Acebes es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la E.T.S de Santander (1997) en la especialidad de Hidráulica, Oceanografía y Medio Ambiente.  A lo largo de su trayectoria ha trabajado en empresas  como INDISER, ENSATEC SL, SOYASNE SL, CERTUM como responsable de Oficina de Logroño, en los últimos años realiza el EJERCICIO LIBRE, realizando proyectos, direcciones de obra o coordinaciones para el Gobierno de la Rioja en diferentes Consejerías, como director de obras para ADIF, Gas Natural, INAR, etc.

SECRETARIA

Raquel Martínez González es Ingeniero de Caminos por la E.T.S. de Santander (1999) en la especialidad de Hidráulica, Oceanografía y Medio Ambiente. Inició su actividad profesional en la Fundación Torres Quevedo en proyectos de emisarios submarinos. A continuación se incorporó a APIA XXI, dentro del equipo redactor del Plan General de Saneamiento de la Bahía de Santander. Con posterioridad trabajó para mbg ingeniería y arquitectura, s.l. y otras empresas del Grupo Río Vena. En esta etapa fue Directora de Obras promovidas por la Excma. Diputación de Burgos y por la Junta de Castilla y León, y responsable de contratación y ofertas del grupo empresarial. Ejerciendo la libre profesión ha redactado y dirigido proyectos de carreteras, abastecimiento y edificación industrial para Administraciones Públicas. En la actualidad compatibiliza esta actividad con la de Secretaria de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos de La Rioja.

Información adicional