Relación de Medallados

RELACIÓN MEDALLADOS

 

Título de Colegiados de Honor

Se otorga a personas físicas que hayan destacado con sobresaliente prestigio nacional o internacional en materias de la profesión de la ingeniería de Caminos, y a ingenieros de Caminos que hayan alcanzado sobresaliente personalidad y prestigio.

Relación de galardonados

 

Medalla de Honor del Colegio

Se otorga a ingenieros de Caminos que hayan destacado de forma relevante con carácter público y notorio, o por haber realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito o prestado servicios destacados a la profesión.
Relación de galardonados

 

Medalla al Mérito Profesional

Se concede a aquellos que han destacado con notoriedad manifiesta en el ámbito de la profesión o en su actuación profesional.
Relación de galardonados

 

Premio Santo Domingo de la Calzada
La concesión de este premio corresponde al Consejo General, se otorga con carácter bienal a un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos miembro del Colegio que en el transcurso de su vida profesional, se haya entregado con especial dedicación a la tarea colegial. La entrega de este Premio se hará en acto público previa convocatoria del presidente del Colegio a todos los colegiados.
Relación de galardonados

 

Medallas y Premios de las Demarcaciones  

En algunas Demarcaciones se han instituido Distinciones colegiales, de ámbito limitado al territorio de la Demarcación, que se otorgan bajo diferentes condiciones. Así, en la Demarcación de Cataluña existe la "Medalla Ildefonso Cerdá", en la Demarcación de la Comunidad Valenciana se entregan diversos premios, en la Demarcación de Galicia la "Medalla al mérito colegial", en las Demarcaciones de Murcia y Andalucía se otorga el título "Ingeniero del año", en la Demarcación de Cantabria el "Premio José de Azas" y varias Distinciones Honoríficas; en la Demarcación de Aragón un título al "Colegiado Aragonés del Año" y en la Demarcación de Tenerife el Premio "Agustín de Betancourt" a la mejor Obra Pública.