Golf entre Ingenieros

 

 

 

GOLF ENTRE INGENIEROS

 

 

 

VI AEQUUS RYDER CUP DE GOLF COLEGIOS PROFESIONALES (YOINGOLF) 2018-2019

Se va a participar  de nuevo en la denominada YOINGOLF (antes AEQUUS) RYDER CUP de golf, junto con otros Colegios Profesionales.

Dicha competición, se inició en el curso 2013/2014, y fue ganada por el equipo de Caminos, de entre un total de 6 equipos. En las siguientes se ha mantenido siempre un palmarés más que aceptable.

En esta 6ª edición se desea regresar con energías renovadas para tener opciones de estar en lo más alto posible, agradeciendo al Club Caminos Golf su esfuerzo en la organización de las anteriores ediciones.

En la presente edición ya se han inscrito otros 11 colegios profesionales. Se jugará una liga de dos grupos (definidos por sorteo en próximas fechas), durante 5 jornadas para definir los emparejamientos en la jornada final. En cada jornada se enfrentan todos los Colegios entre sí. Cada enfrentamiento consta de 5 partidas (2 individuales más 3 por parejas), motivo por el que cada equipo debe presentar un mínimo de 8 jugadores, más los reservas.

La primera jornada será el 17 de noviembre de 2018 en el campo de Mediterráneo, en Borriol (Castellón) y están previstas una media aproximada de una al mes, recorriendo los diferentes campos de la Comunidad, hasta el mes de junio de 2019, en que está previsto se celebre la jornada final.

Si eres practicante de este deporte y/o no has participado nunca en este tipo de competición, te animamos a que te inscribas a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (a la atención de Ramiro Martínez)