Club de Fútbol Caminos

 

CLUB DE FÚTBOL CAMINOS
PRESENTACIÓN corriendocorriendo

Hacia el año 2001 un grupo de Ingenieros de Caminos de Valencia decidimos incorporarnos, con la colaboración de algunos familiares y amigos, a una incipiente competición de fútbol 11 para graduados universitarios que por aquel entonces disputaban, con formato de Liga y Copa, los equipos de Abogados, Médicos, Arquitectos e Ingenieros Industriales de Valencia.

El año 2005 logramos nuestro mayor éxito deportivo al levantar en Oliva el trofeo que nos acreditaba como campeones de Copa .

En la temporada 2006-2007, los Ingenieros Agrónomos se integraron en la competición y la Liga se incorporó a la University Graduates Football Union (UGFU) con el nombre de Liga de Fútbol Interprofesional de Valencia (LIV). Desde entonces, el campeón de nuestra Liga pasa a disputar, junto a otros campeones europeos, la University Graduates Champions Cup, mientras que el segundo clasificado participa en la University Graduates Cup.

Con esta actividad hemos pretendido disfrutar de la práctica del deporte en equipo. En el año 2008 decidimos reorganizarnos bajo la tutela del Colegio y abrir nuestra actividad a otros colegiados formando parte de las actividades lúdicas colegiales. Para ello hemos establecido unas mínimas normas de funcionamiento.

FOTO FUTBOL DICIEMBRE CLUB D2
corriendocorriendo Normas de funcionamiento

1

El club de fútbol Caminos Valencia tiene como objetivo principal estimular la práctica del fútbol entre los Ingenieros de Caminos, dentro de un marco lúdico y de respeto hacia los equipos a los que se enfrente.

2

El club pretende participar en competiciones organizadas contra equipos de similares características, tanto de fútbol 11, que constituye su modalidad de juego preferente, como de otras variantes como fútbol sala o fútbol 7. Al margen de estas competiciones podrá organizar partidos amistosos entre sus propios miembros o concertándolos con otros equipos. El club cuenta con un equipo de fútbol 11 “Caminos Valencia” que participa en las competiciones de Liga y Copa de la Liga de Fútbol Interprofesional de Valencia (LIV), entidad integrada en la University Graduates Football Union (UGFU).

3

Las actividades del club son tuteladas por la Demarcación de la Comunidad Valenciana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y serán divulgadas como una actividad colegial, tanto por medio de su página web como por los medios que considere convenientes, con preferencia por el correo electrónico.

4

El color de las camisetas del primer equipaje de los equipos del club de fútbol Caminos Valencia será morado.

5

Las plantillas de los equipos estarán integradas por Ingenieros de Caminos colegiados. Estas plantillas podrán y deberán estar integradas por jugadores de todo tipo de edades. De acuerdo con las normas de la University Graduates Football Union se promoverá que las plantillas cuenten en todos los partidos con al menos 5 jugadores mayores de 30 años. El club permitirá la participación de un número reducido de jugadores no Ingenieros de Caminos que hayan participado en las temporadas precedentes de la Liga Interprofesional de Valencia y siempre que su inscripción sea tolerada por ésta o por las organizaciones de las competiciones en que participe.

6

Los interesados en integrarse en el Club de Fútbol Caminos podrán solicitarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre, apellidos, nº de colegiado y teléfono de contacto).

7

Los miembros de los equipos del club respetarán las reglas de cortesía de fútbol y del deporte en general y velarán por que el respeto al contrario y la deportividad primen sobre cualquier manifestación desproporcionada del espíritu competitivo.

8

El club podrá acordar la expulsión de aquellos miembros que incumplan sus normas.

 

Liga de Fútbol Interprofesional de Valencia
y la University Graduates Football Unión

corriendocorriendo

 

En la temporada 2006-2007 nuestra Liga se incorporó a la University Graduates Football Union que cuenta con dos competiciones, la University Graduates Champions Cup (que llamamos “la Champions”) y la University Graduates Cup (a la que llamamos “la UEFA”). La final de la Champions de la temporada 2006-2007 se celebró en Barcelona en 2008, en 2009 se celebró en Trapani (Italia) y en 2010 se celebró en Valencia, siendo el equipo de Caminos uno de los participantes.

http://www.ugfu.org/

 

CALENDARIO 2016-2017

CALENDARIO Y RESULTADOS 2015-2016

RESULTADOS 2013-2014  

RESULTADOS 2014-2015

RESULTADOS 2013 

RESULTADOS 2012

RESULTADOS 2011 

RESULTADOS 2010